Tuesday, July 08, 2008

Hinojada

Odio en hinojo, el anís, el pastís, la sambuca y todo lo que tenga sabor anisado. Es uno de los pocos sabores que odio. Cuando yo era chiquita, mi abuela tenía en el aparador del barcito en casa una botella de "8 hermanos", que olía horrible. Bueno, eos era lo que pensaba entonces, cuando no sabía que eso era anís.

Bueno, o sea que aborrezco el hinojo.

Cuestión que estoy por tomarme una tisana 100% de hinojo, y no es porque de repente me volvi masoquista, sino porque parece que el hinojo ayuda a que mi bebesucho (alias Pilusito) no tenga gases y colicos. El tambien esta tomando unas gotitas de aceite de hinojo, que según la farmaceutica es lo más para los colicos del bebe.

O sea, estamos hinojados...........

Lo que hace una madre!!!!!!!!!!!! :-)

1 comment:

Lapuntadelobelisco said...

no te fijaste en la farmacia si hay te de hinojo en polvo de Milupa? yo lo use con mi hija mas grande en Italia y es magico!
aca solo compre el de manzanilla (es para que lo tome el bebe!)

siempre te leo!