Tuesday, November 07, 2006

Habemus vuelto!!

Fui a Argentina de visita, volví, y acá estoy de vuelta en la griiissss Bruselas. Fue in shock grosso el dia que llegamos, con lluvia, cielo gris, un ASCOOO.......... Ese panorama, sumado a que mi chico y yo no habíamos pegado un ojo en todo el vuelo (12 horitas), bueno, la verdad que re deprimente.
Pero bueno, luego se me pasó (por suerte). En el laburo todo bajo control y estoy motivada para: a) hacer regimen de una puta vez y estar top para el casorio de mi hermano en Marzo y b) dar el fucking examen de manejar de una buena vez.
Con respecto a lo primero, ayer me anote en el gym de al lado de casa (si, vivo LITERALMENTE al lado de un gym) Fui una horita y hoy no estoy muy dolorida pero me doy cuenta que falta muuuucho por hacer, me veo gordisimaaaa!!!
Con respecto a lo otro, este jueves voy a dar el examen teorico. Medio kamikaze lo mío porque no estoy estudiando un carajo. Pero lo voy a dar igual, me tengo fe.
Bueno, prometo de ahora en más ser un poco más organizada y hacer posts más seguido en mi blogsito, que lo tenía abandonado.
Acá les pongo una fotito de este sabado pasado, que fue la fiesta de compromiso de Susanne y Richard, unos amigos nuestros divinos que se casan el año que viene. Las que aparecemos en la foto somos: su servidora, Romina y Caro, la representación argentina de la noche.

3 comments:

PartyAnimal said...

Hola...acabo de descubrir tu blog a traves de los links de Marcela, de Roma...a quien conozco personalmente...
Mi blog es sobre la vida nocturna en Belgica, fiestas, exposiciones, festivales, conciertos, etc...y como apunto a la comunidad de 'expats' en Bruxelles, lo escribo en ingles.
Si tienes alguna sugerencia de fiestas, etc, seran bienvenidas.
Saludos,
Pablo

mardevientos said...

Ay... porque sera que siempre que volvemos de Argentina nos vemos GORDAS!?? Porque alla la moda es ser flaca flaca...!! y creo que por aca no le prestan tanta atencion a eso..
De todos modos, si tenes el GYM al lado de casa, no ir es una verguenza! Saludos!

Kapitanbar said...

Gracias miles por haber venido!