Tuesday, January 02, 2007

Back in the chain gang

Holaaaaaaaa!!! Ah, que bueno estuvo el break de las fiestas..... Hoy de vuelta en la oficina, acá casi no hay nadie y está todo muuuy tranquilo. Optimo para planificar un poco, pensar que queremos de este año y soñar en general.

A mi, particularmente me encanta el Año Nuevo. Todo es como una gran sabana blanca, vacia y perfecta para empezar a soñar con grandes projectos. Al margen que otros digan que hacer 'New Year Resolutions" es engañarse a uno mismo. A mi me encanta. Todos los 1 de enero me siento un ratito y escribo tres o cuatro cosas que realmente quisiera 'tachar' en diciembre.

Este año el objetivo principal es sacar de una buena vez el registro para manejar (ya empecé a tomar clases y todo). Para marzo quiero estar recorriendo las calles de Bruselas a bordo de mi autito (bueno, el auto de Mijito) Coool!!!

Eso y tambien mejorar un poco mi actividad física (que actualmente marca menos que nula) y ver si de paso me puedo sacar unos 5 kilos de encima para estar TOP en el casorio de mi hermano en marzo.

Como ven, marzo es mes de metas. Luego tendre que ponerme a planear que hago el resto del año, jijijij......

1 comment:

Alita! said...

Pasca, por fin actualizaste!!!!
ahi te deje una respuesta a tu comentario de los cochecitos, es increible!
tomate con calma el 2007, yo tb estoy con la dieta porque parece que tambien tengo casorio (la hermana mayor de janusz) pero en abril.
empece las clases de ingles ayer.
te cuento por mail
beso