Tuesday, September 23, 2008

Gato caido del cielo

Si, no es "el gato volador", pero casi. Resulta que hace unas semanas, cuando volvimos de vacaciones, comenzamos a escuchar de noche maullidos en el jardin. Me pareció raro porque nuestro jardin tiene paredes de más de 4 metros, así que no es muy fácil para un gato meterse y sallir.

O sea, estaba en lo cierto, pues a los pocos días confirmamos que un gato se había metido vaya uno a saber como en nuestro jardin y obviamente no podùia salir. Conclusión: mañana, tarde y noche le doy de comer al gaturro, que ya esta enamorado de mi. Eso si, ni en pedo lo vamos a dejar entrar en la casa. En parte por el bebe y otro porque no tengo ganas de tener una mascota y quiero que vuelva con sus dueños.

Esta noche, junto con la vecina de arriba intentaremos subirlo a los tejados para que se las tome.

Ojale resulte porque ya esta haciendo frio del bueno y no quiero terminar con una mascota impuesta........

3 comments:

Bandida said...

si le das de comer, no va a querer irse jamas! no escuchaste alguna vez esas grandes madres argentinas que se quejan que los hijos no se van mas de la casa? bueno, todas cocinan muy bien, por eso los parvulos no se van...jajajaja

Como esta el bebe?

brusselswithkids said...

Se fue, se fue! Bueno, lo "fuimos". Con ayuda de nuestra vecina de arribe, lo pusimos en su terraza y de ahi trepo al muro y se las tomo. Ojala que haya vuelto a su casa y a sus dueños.

Kapitanbar said...

Si le das de comer a un gato, el gato vuelve. Es como el cuento del gallego que "perdía" el gato en Chascomus, y siempre volvía.