Thursday, October 23, 2008

Primera clase de manejo: 'reste positif'

Me siento como Uan Chang Kein en mis clases de manejo. "Pequeño saltamontes, debes pensar en positivo."

Asi podría sintetizar mi primera clase con Philipe ('Filippo, para los amigos) del sabado pasado. Cuando me subi al auto pense que no me iba a acordar nada de como se maneja, pero eso volvio rápido. Lo que tambien volvio rápido es mi tendencia a frenar poco sutilmente. "Brute", me dijo varias veces Filippo. Al margen, Filippo tiene como 50 pirulos y parece Marcos Mundstok sin barba y con los dientes como espaciados. O sea que lo suyo es pura simpatía. El jovato me cae bien y me hace reir y eso me relaja, que es justamente lo que me hace falta para manejar en el transito de Bruselas. Y mucho ommmm

"Reste positif" me dijo Filippo al despedirse. Y voy a hacerle caso. Proxima clase: el sabado que viene.

1 comment:

Kapitanbar said...

Pararse sobre el freno?, Eso lo hacen aqui los colectiveros!

Suerte con el autín!