Monday, May 22, 2006

Hurones molestos

Ayer (domingo) con Mijito tuvimos un despertar poco agradable. Unos ruidos como de alguien arañando una puerta venian desde el living (consideren que los ruidos se oian perfecto desde nuestro dormitorio, que es abajo). Cuestion que me levanté (a las puteadas, obviamente) y efectivamente se escuchaba como que un perro o similar animal estaba rascando la puerta como para querer entrar. Como ante todo soy muy cobarde, lo llame a Mijito (que vino saltando en una pata en mi ayuda) y abrimos la puerta y vimos que era el hurón de los del tercer piso (ya se les escapó una vez antes).
Para que decirles que con toda mi mala onda (ODIO levantarme violentamente) me tuve que vestir y peinar para ir a tocarle la puerta a los del tercero (vecinos que apenas conozco y/o saludo porque no se quienes son). Cuestión que conseguí que el animalejo me siguiera por las escaleras. Bueno, toqué timbre y el pibe muy sorprendido que "como fue que se escapó, blah, blah-blah..." . Lo mejor vino cuando 10 minutos despues, mientras MIjito y yo tratabamos de desayunar en paz, se escucharon NUEVAMENTE los arañazos en la puerta..... De nuevo subir al tercer piso con el hurón atrás mío.... Esta vez le dije al pibe, ya con mi nivel de mala onda subiendo exponencialmente, que plis tome medidas porque nuestra puerta ya estaba un poco arruinada por su animalejo (un poco de exageración nunca viene mal en estos casos). Les juro que la proxima vez que pase esto, abro la puerta de calle y adios al hurón!! jejejeje......
El resto del domingo se pasó entre limpiar el depto, cortar el pasto e intentar ir a correr un poco en miras a los 20km de Bruselas, que son el domingo que viene.
Hoy a la mañana vinieron los de la cocina a instalarla, asi que esta noche seguramente sacaré algunas fotitos.

3 comments:

Alita! said...

Hola Pasca, muy bueno tu blog, y está bueno asi vamos viendo fotos y nos vamos haciendo a la idea de como es todo hasta que vaya a visitarte!!!!!
Te extrañoooooooooo
Besos, soy Ale

Alita! said...

poneme en tus links!!!!!!!!!!!!!!

Kapitanbar said...

Que extrañas mascotas tienen en ese barrio! Aqui sólo tenemos trogloditas