Tuesday, May 23, 2006

La nueva cocina empieza a tomar cuerpo (con algunos problemas)


Finalmente, ayer lunes empezaron a instalar la cocina nueva. Los pibes de la fábrica de las cocinas llegaron puntualmente a las 8 de la matina y enseguida se aplicaron a la tarea. Mijito se quedo en casa para a) supervisar las tareas cocinísticas y b) ir al hospital a que le saquen el yeso.

Para que decirles que la operación limpieza del domingo fue totalmente al pepe, ya que la casa nuevamente parece bajo ataque misilístico, de tanto polvo de hay. Actualmente, no queda casi lugar libre en nuestro living (y eso que es grande). Está todo lleno de electrodomésticos, puertas de armarios, herramientas, etc.
Anoche ya habian colocado casi todos los armarios del bajomesada. Todo bastante lindo, salvo que se equivicaron con un par de medidas y pusieron el lugar donde van las hornallas descentrado 5 cm y la mesada grande de la isla esta torcida con relación al piso un par de cm.

Hace un rato Mijito se reunion con los arquitectos (que fueron los que se equivocaron al tomar las medidas) y van a arreglar la cuestion. Ahora si, dudo que tengamos las hornallas instaladas antes del fin de semana. Grrrrrrrrrr!!!!!!!!!
El resto, va pintando bien. Ya veremos con qué nos encontramos esta noche (cruzo mis dedos).


Aquí se puede apreciar un poco el divino QUILOMBO que tenemos en la casa (hermoooosoooooooo!!!)
Esta es la mesada que está un poco torcida (apenas se ve, pero lo tienen que arreglar porque no es que nos salió especialmente barata la cocina)

1 comment:

Alita! said...

pasca, no te quejes que esa cocina va a quedar hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero ir a cocinar ya!!!! me encanta.
beso