Friday, June 09, 2006

La buena vida en Amsterdam

Ayer fui por el día a Amsterdam. Bueno, más precisamente a "Assendelft" que es un pueblucho en las afueras de Amsterdam donde mi compañía tiene una planta. El viaje en tren tomo 3 horas hasta Amsterdam Central Station y despues unos 20' más hasta la estación Krommenie-Assendelft. La reunión fue muy productiva y duró dos horas, con lo cual a las 2 de la tarde estaba ya de vuelta en dirección a Amsterdam.

Como el día estaba hermoso (y eso no sucede muy seguido por estas tierras) hice "escala" en Amsterdam y, con la escusa de ir a ver el hotel donde se va a hacer una expo en la que participa mi compañía, me di una vueltita. La macana era que llevaba a cuestas mi laptop (siempre la saco a pasear y casi nunca la uso cuando voy de viaje, pero bueno). Después de pasar por el Beijersdorf (o como se llame, que es el chopping de Holanda, onda el "Inno" de Bélgica) me fui a una terracita donde me tome mi café preferido, un "frapuccino" con vainilla. Hmmmm.....!!! Por supuesto, serían como 70.000 calorías, pero no me importó nada, jijiij......... Ah...... la buena vida!!

Tipo 4 volvi para la estación de tren porque no queria tomarme un tren demasiado tarde, ya que tenía mínimo 3 horitas de viaje hasta Bruselas.

La verdad, no me copa mucho viajar por laburo, pero viajecitos asi están muuuuuy buenos!! ;-)

1 comment:

Alita! said...

dale pasca, copate y escribi aunque sea un poquito cada 2 dias.
no sacaste fotitos en amsterdam?
aguante argentina! viste el partido????
vamos, vamos, argentina!!!!