Thursday, June 29, 2006

Tengo la bandera trucha....

(Musiquita de "Tengo la Camisa Negra" de Juanes):

......."Tengo la bandera trucha, que me compro Miguelito. Tengo la bandera trucha y me importa un rabanitoooo......."

Mijito me compro ayer una bandera de Argentina trucha en Amberes. Digamos que el celeste no es muy celeste y el solcito del medio parece que se estáfumando un caño. Ahora entiendo porque Mijito me llamo para chequear antes de comprarla porque me decia que "el sol tiene carita". Yo le dije: "Claro que tiene carita, es normal. Comprá nomás." Por supuesto que no me esperaba que la carita era de chalado........

Bah, lo que sea para alentar mejor al equipo mañana........ Ya me está estresando este tema del mundial........ Desde el sabado pasado con el partido con Mexico que se me hizo un nudo en el estomago....... Buen, veremos que pasa mañana con los germanos.

Abajo el leverwurst! El sawerkraut, los pretzels gigantes, la cerveza por litro y los lederhosen!!

No comments: