Thursday, June 01, 2006

Lo que el viento se llevo......Roland Garros

El lunes fuimos con Mijito y Benjamín (una amigo francés nuestro, que labura con Mijito) a Roland Garrós por el día. Como se imaginarán, después de haber corrido los 20km de Bruselas, yo estaba muerta. Las gambas me dolían a pleno y subir o bajar escaleras era para mi un "ay, uy, ay" constante.



Pero bueno, fuimos para allá con el tren y a las 11 más o menos entramos a Roland Garros. Cuando llegamos, Gaudio ya había empezado a jugar, pero era justo en la cancha a la que no teníamos acceso (SHIT) así que no lo pudimos ver. Igual ganó, asi que bien. Yo vi el final del partido de Acasuso contra Fabrice Santoro, después el partido de Kim Clijsters y al final el de Nadal contra un sueco que la pasó mal, pobrecito.


A nivel clima, por suerte hubo bastante sol, pero hacía mucho frío. Yo volví con chuchos de frío y con mucho dolor de panza (del frío y de todas las porquerías que comimos, yo me comi un pancho que me mató) pero felices. Ojala que los argentinos avancen bien y que alguno llegue a la final.

1 comment:

Alita! said...

NO PODES SER TAN TOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP