Wednesday, February 07, 2007

Sin cortinas!

A veces las diferencias culturales se manifiestan en los más insólitos detalles. Por ejemplo, hoy fui al gym durante la hora de almuerzo (gym que paga mi empresa, que top !!). El gym muy modernillo, todo muy bien, el vestuario muy bien, los baños muy limpios… En suma, todo muy lindo hasta que voy a ducharme (yo descalza pero aun en ropa interior y toallón) y veo que en los cubiculos de las duchas NO HAY CORTINAS !!

Al ver esto, empecé a transpirar más que haciendo ejercicio. Ya estaba muy chivada, ni pensar en vestirme y volver a la oficina en tal estado de chivitud. Lo que hice fue esperar un momento en que no habia nadie bañándose y ahí me di la ducha más rapida de mi vida y de nuevo me envolví rapidamente en mi toallón salvador.

Habia ido al gym con mi jefa, quien o es algo mugrosa o es más tímida que yo, porque no se bañó. Mucho mejor porque la verdad es que no me da para verla en bolas o que ella me vea asi como vine al mundo (+ estrías).

En suma, una experiencia horrible. Al salir de la ducha, le pregunto a mi jefa si era normal que no haya cortinas en las duchas y me dijo que si, y que en muchos lugares ni siquiera hay cubículos, que solo hay una pared con duchas y todas las minas tienen que bañarse una al lado de la otra (ojo con que se te caiga el jabón).

Ahora, mucha « cuestión cultural », pero la verdad, a qué se debe esta falta de pudicia ? No me van a decir que es porque las cortinas salen caras. El gym está puesto a todo trapo y no creo que estén cortos de guita. Debe ser que a los belgas les gusta « pispear » el jardín del vecino (o de la vecina, en mi caso.

Un asco. Una pena, porque sino el gym al mediodía me encanto. La solución será ir al gym después de la oficina y no bañarme ahí, sino irme directo a casa y ahi pegarme la ducheta.

O puedo decirle simplemente al pibe de recepción que se digne comprar una cortina. O de ultima, voy en « operación comando » y compro un barralcito bien tobara de plastico y una cortinita y la llevo conmigo.

Si, quedaré ridicula, pero me bañaré en paz, ja !

Se escuchan propuestassssssssss…….

2 comments:

Alita! said...

Pasca, pasca! la modernidad llego hasta las duchas de los gimnasios! yo cuando fui a yoga vi lo mismo! todas en bolas como si nada.... yo me vesti a los piques y me fui.
que tal pilates?
beso

Ana C. said...

A mí me encanta toda esa apertura. Lo mismo que las playas nudistas. Pero en los gimnasios prefiero que estén separados los sexos...