Wednesday, February 14, 2007

Gente miserable

Yo siempre digo que tengo un umbral de paciencia muy alto (lo cual es cierto) y que lo que más me molesta en las personas es la miserabilidad. Los ignorantes me dan pena, hay que explicarles y así saldrán de su ignorancia (si, aunque pregunten cosas como : « Hay personas rubias en Argentina ? »). Los engrupidos y los que se creen Dios, en el fondo dan risa, pobrecitos. Siempre en algún momento dejan la pelota picando y son presa fácil para el gaste. Los tarados, son tarados y bastante tienen ya con eso. Pero los miserables………. Son un tema aparte.

Hoy mismo he tenido un encuentro del tercer tipo con dicho ser miserable : un imbécil a toda máquina que labura en mi empresa. Es un tipo de Sales, un tipejo, bah, que siempre está en la de « no come ni deja comer ». Cada cosa que le preguntás, GRAN PROBLEMA. TODO es un problema para este energúmeno (def : persona poseída por el demonio ; persona furiosa, alborotada) Siempre está a los gritos (el pibe es medio sordeli, encima) y para él, todos son tarados, menos él, obvio. Eso si, jamás expresará delante de nadie (sobre todo si tienen un puesto más alto que él) su verdadera opinión sobre nada. Teje a su alrededor una intriga politiquera propia de niños de 5 años y trata de meter a todos en el pasticho.

La Real Academia Española define a un miserable como « desdichado, infeliz ; perverso, abjecto, canalla ; mezquino, que escatima en el gasto ». Creo que no debería agregar nada más. No se a ciencia cierta si el tipo es mezquino, pero le pondría todas las fichas encima.

Moraleja, la gente miserable vive una vida de mierda y hacen lo posible para que los demás también. Solución : ignorarlos en lo posible, y si no es posible, educadamente y con clase, MANDARLOS AL CARAJO. Estos especímenes suelen caer por su propio peso. Hay tantas personas que no los soportan, que es como darse cuenta un dia que uno pertenece a un club de fans de Tino, de Parchis : « Vos tambien ? Guauu !! »

1 comment:

Alita! said...

jajaja, 100% de acuerdo, y tambien con los hipocritas!
los odiooooooooooooo