Tuesday, February 27, 2007

Demagogy superstar

No se si alguien más vió en Clarin (o en La Nación, no recuerdo ahora) la foto de Macri anunciando que se va a postular como intendente de Buenos Aires, de mano de una nenita pobre con una INMACULADA remerita que dice « Yo amo Buenos Aires » ?

No les dio un par de arcadas ?

A mi me da igual Macri que cualquier otro politico, al final son todos lo mismo, pero tal uso de demagogia es francamente nauseante. El pibe en mangas de camisa, con la nenita al lado, arriba de unos pallets limpisimos (La Nación los llamó « tablones » como para darle un toque de malambo-chic).

Qué asco……….

Esto pasa en todas partes del mundo, no solo en Argentina. Ahora la pregunta es : la gente es tan ingenua que compra esta imagen ?

Bueno, a Bush lo votaron DOS VECES…. Así que creo que ya tengo mi respuesta…..

2 comments:

Alita! said...

yo no creo que la gente vote por la imagen.
mucha gente lo va a votar porque son de Boca, que asco!, y creen que ahi hizo las cosas bien entonces le van a dar una chance. otras personas lo van a votar porque son de "su" clase social.... y otras personas lo van a votar porque no les gustan los demas. y otras personas no lo van a votar, pero a Telerman.... tampoco, que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

brusselswithkids said...

Si, en el fondo, ahora que me haces pensar, Macri la hizo super bien: primero compró a los bosteros y como en Argentina todo es circo, ahora piensa mezclar más el circo con la politica y listo.
Seguro que va a ganar (lamentablemente) No olvidemos que Argentina esta lleno de bosteros y de gente que votó a Menem (dos veces).